• 646300000
  • hola@manchacentroinnova.org

Encuentro #mci_enero_2017: meetup WordPress Alcázar, reinnovación MCI y futuros encuentros/proyectos.

cartel mc_enero-17 manchacentroinnova

Encuentro #mci_enero_2017: meetup WordPress Alcázar, reinnovación MCI y futuros encuentros/proyectos.

Encuentro #mci_enero_2017

Hola amigas y amigos ManchaCentroInnova,

este martes 31 de enero nos reunimos unos pocos “amigos” del colectivo MCI en el lugar por excelencia y que nos acogió con los brazos abiertos hace ya algún tiempo, que ni nos acordamos exactamente, ja ja ja…

Realizamos el protocolo de los encuentros mensuales:

  1. Presentación del colectivo, (más bien recordatorio pues lo conocíamos al ser reincidentes)
  2. Presentaciones personales de quienes quieren hacerlo con total libertad (eso siempre viene bien, aparte de recordarnos como en el “clásico” juego de “¿Quien es quien?” porque en este caso coincidía alguna persona que había participado en algún encuentro en el que otra no lo había hecho y viceversa.
  3. La charla fue una mesa redonda entre el grupo completo, para tratar los tres bloques anteriormente indicados en la convocatoria del encuentro:Empezar a ir formando una comunidad WordPress para nuestra comarca en la que poder seguir fomentando el #aprendizajeColectivo en este caso para realizar webs a través de un CMS conocido que es WordPress. Animamos a todas las personas que quieran compartir lo que saben y las que que quieran aprender sobre WordPress a participar en este primer encuentro para ir viendo los temas e ideas para los siguientes a desarrollar y asi ir avanzando en la utilización de esta útil y extendida herramienta.

    Comentamos el calendario de las siguientes charlas y encuentros con las propuestas que disponemos.

    Barajamos alternativas para la coordinación y trabajo entre las personas que estemos dispuestas a promover y realizar las gestiones necesarias para que el colectivo siga realizando su labor en pro de la #innovacionSocial el #aprendizajeColectivo y el #networkingManchego

  4. Es en este apartado del networking final “tomando algo” lo que nos saltamos el protocolo un poco, ya que lo hicimos paralelamente a todo lo anterior al hacerlo todo el encuentro en plan distendido por el grupo reducido que se prestaba a ello, verdad?

CONCLUSIONES IMPORTANTES

Lo más importante son los resultados tan interesantes como positivos que surgieron entre las personas que allí nos encontramos, y que de forma espontánea y enérgica pudimos ir desgranando entre los presentes y de esta forma sentar bases y principios de colaboración bastante potentes y positivas, tanto a nivel colectivo como personal/profesional individualmente.

Sobre esto último y en el grado que atañe al colectivo os iremos informando puntualmente, de manera que tod@s podamos beneficiarnos, en la medida de nuestras posibilidades.

Animaros como siempre a participar y difundir al colectivo ManchaCentroInnova, pues de esta forma mantendremos “viva la llama” de la #innovacionSocial, el #aprendizajeColectivo y el #networkingManchego, como catalizadores del proceso de mejora social y económica para todo el mundo, verdad?

cartel mc_enero-17 manchacentroinnova

cartel mci_enero-17 manchacentroinnova

AngelDelmu