• 646300000
  • hola@manchacentroinnova.org

La Caña

La Caña es un evento mensual de encuentro que utilizamos para conocernos mejor y conseguir establecer relaciones de colaboración, de negocio o simplemente ayudarnos mutuamente a conseguir nuestras metas.

En definitiva es “la excusa” perfecta para poder realizar networking entre todos.

“¿Quién suele participar en La Caña?”

Emprendedores, empresarios, desempleados, estudiantes… en definitiva, toda aquella persona que tenga una mente abierta y curiosa, y sobre todo ganas de compartir experiencias y vivir el encuentro participando como un miembro más de este colectivo.

“¿Puedo yo asistir?”

Por supuesto. La Caña es un encuentro abierto y gratuito al que está invitada toda aquella personas que tenga ganas de compartir sus experiencias profesionales con el resto del colectivo.

“¿Cuándo y dónde es?”

La Caña es un evento mensual, como hemos dicho al principio, que se celebra los últimos jueves de cada mes a las 20:00h. en el Rolling Rock Bar (Avenida de los Vinos s/n, de Alcázar de San Juan).

“¿Cómo se estructura La Caña?”

El encuentro lo dividimos en 3 partes. Una primera, en la que aquellos asisitentes que lo deseen se presentan al resto y cuentan de forma abreviada qué hace y qué espera de La Caña. Así rompemos el hielo para el posterior networking.

Después llega la ponencia, donde un ivitado o invitados nos explica, de manera concisa y sin extenderse más de lo necesario, tres o cuatro consejos que nos ayuden a realizar nuestro trabajo de manera más sencilla.

Y por último el networking, o lo que es lo mismo, charlar de manera distendida en torno a una caña o refresco (que cada uno abonaremos).

Hola sólo informaros que este mes no tendremos de momento encuentro @mci_feb17

Debes estar conectado para publicar un comentario