NUESTRA TERCERA CAÑA, SERÁ EN SOCUÉLLAMOS. ACABAMOS EL AÑO APRENDIENDO A ENCONTRAR TRABAJO.

NUESTRA TERCERA CAÑA, SERÁ EN SOCUÉLLAMOS. ACABAMOS EL AÑO APRENDIENDO A ENCONTRAR TRABAJO.

ya podemos alegrarnos de contar con una nueva oportunidad de compartir y divertirnos en otro de nuestros Encuentros/Cañas/Chatos… mensuales.

Este mes de Diciembre, nos juntaremos el jueves 19 de la semana que viene (lo hemos adelantado debido a las fiestas entrañables que se avecinan).

Será en la localidad de Socuéllamos, concretamente en la Cafetería-Restaurante Stone, C/ Generalísimo 84, a cuyo equipo de personas y a nuestr@s compañer@s de Socuéllamos agradecemos su buena disposición siempre.

La hora la de costumbre las 20:00h, y los ingredientes que llevaremos también:

 !!!Muchas ganas de participar y pasarlo bien, avanzando entre tod@s¡¡¡

En este caso intentaremos echarnos una mano sobre:
¿Cómo encontrar empleo?
, con diferentes mini-charlas y experiencias personales, que nos ayuden a aumentar nuestra proactividad, a través del aprendizaje de un@s con otr@s.

Recibid un cordial saludo, y si creéis que esto puede ayudarnos a avanzar, comunicadlo y animad a todas las personas que podáis.

(Podéis enviar enlace de esta entrada, compartirla en redes sociales, comentadla en la plaza,…).

A los medios de prensa, con mayor insistencia pues vuestra difusión es mayor.

¡¡¡Feliz Navidad y felices vidas!!!cartel_redessociales

AngelDelmu