• 646300000
  • hola@manchacentroinnova.org

Reiterar las gracias a nuestros amigos de “El Diablo” y “Rolling Rock Bar”

Reiterar las gracias a nuestros amigos de “El Diablo” y “Rolling Rock Bar”

Este artículo es tan sólo y, no es poco sino mucho, para agradecer a las personas que participaron en la mesa redonda “Las Dos Caras del Directo” en nuestra última caña del jueves pasado, que corresponde a este mes que termina hoy, Noviembre 2014.

Además de quienes estuvieron conversando y exteriorizando sus sentimientos y emociones musicales, personales y de equipo, también a quienes quisieron compartirlo como audiencia participativa a su vez, y que no quedamos indiferentes.

En los relatos con anécdotas incluidas que se compartieron, nos podíamos ver reflejados todas las personas en la persecución de nuestros sueños y nuestros proyectos, tanto vitales como profesionales,…

En la parte posterior donde pudimos disfrutar de la música rock en directo de “El Diablo” en un escenario donde se movían como peces en el agua: “Rolling Rock Bar”, alguien de los participantes nos obsequió con un ejemplo on line de superación personal, musical y profesional: “Anvil, el sueño de una banda de Rock” (del que os pasamos ese enlace entre los muchos que se pueden encontrar en internet).

Os aseguramos que es intensamente motivador y que inspira a todo el mundo a perseguir nuestros sueños. Como lo que nos aconsejaron nuestros amigos del Diablo y el Rolling Rock: aplicar mucha ilusión y pasión,…. aunque el dinero en ocasiones no llegue,… siempre tendremos a las personas compañeras con altas dosis de apoyo y … amistad que lo suplen todo, ….. Gracias por inspirarnos a seguir con el colectivo ManchaCentroInnova y confiando en las buenas personas amigas

El Diablo, Rolling Rock Bar

El Diablo, Rolling Rock Bar

, ¿verdad?

Próximamente podremos disfrutar de todo lo compartido en nuestro canal de YouTube, estad atento y además tranquilos, pues nosotros os avisaremos cuando lo subamos.

Además muy pronto os contaremos sobre la Caña de Diciembre, que seguramente la adelantemos (como el año pasado), para no meternos en las fiestas tan entrañables de Navidad.

Seguimos comunicados, ¿verdad?

 

AngelDelmu