• 646300000
  • hola@manchacentroinnova.org

Nos quedamos sin fiesta del 3º cumpleaños de ManchaCentroInnova,… no importa!

logo_mancha centro-01_TE_ANIMAS?

Nos quedamos sin fiesta del 3º cumpleaños de ManchaCentroInnova,… no importa!

Hola amig@s!

CUMPLIMOS 3 AÑOS!!!!!!!!!

Este mes de octubre cumplimos 3 años de Encuentros con ManchaCentroInnova (#MCI)

L@s ponent@s previst@s para este mes nos han pedido posponer su participación un poco más adelante y apenas tenemos tiempo para volver a “organizar” el Encuentro #MCI_Oct16

Por tanto, no importa que este mes estemos sin evento (nos ha ocurrido otras veces, verdad?) intentaremos montar algún vídeo o algo conmemorativo para compartirlo con vosotr@s.

NOS HACÉIS UN REGALO!

  • Un regalo muy bonito sería que nos votaseis en el concurso de www.semillasoliss.es como ya os pedimos anteriormente: http://www.manchacentroinnova.org/participamos-proyecto-semilla-soliss-te-va-bien-votanos/

En el apartado de proyectos, os tenéis que registrar, nos buscáis y si somos el proyecto que mejor os parece nos vendría muy bien que nos votéis, ¿vale?

  • Por otro lado, y hasta que organicemos el documento para compartir de este mes, os pasamos el vídeo en Youtube del encuentro del mes pasado sobre “Innovación”:

muy entrañable (quisimos también haber tratado el tema de #Coworking pero no encontramos ponent@s).

Por supuesto que también podemos acceder a cualquier vídeo de los encuentros anteriores que están a disposición de cualquier persona en abierto:

https://www.youtube.com/channel/UCV_AWkoptu0x9uT2Mw_rNDg

  • Por último de momento comentaros que ayer por la tarde estuvimos compartiendo nuestro colectivo en una charla muy interesante relacionada con temas similares en el #SIMO_EDU2016:

“Medialab UGR, una nueva aproximación universitaria a la educación informal”:

MediaLab UGR se concibe como un espacio de encuentro para el análisis, investigación y difusión de las posibilidades que las tecnologías digitales generan en la cultura y en la sociedad en general. Nuestro interés se centra en la conexión de la tecnología con la sociedad y la cultura, aplicando metodologías innovadoras y enfoques creativos para generar valor en la universidad y en nuestro entorno social. En la presentación expondremos nuestros valores de trabajo, nuestras metodologías y nuestros proyectos.

Esteban Romero ponente de la charla y responsable del proyecto “MediaLab_UGR” nos puso un ejemplo sobre participación ciudadana con las autoridades cogestionando espacios en Madrid: “Campo de Cebada”  que ha recibido numerosos reconocimientos.

Sólo nos falta una Universidad para convertirnos en un MediaLab “ManchaCentroInnova” je je…!

Seguimos innovando? vale?

logo_mancha centro-01_TE_ANIMAS?

logo_mancha centro-01_TE_ANIMAS?

AngelDelmu