• 646300000
  • hola@manchacentroinnova.org

Nos anima mucho la participación de personas tan diversas, como la que disfrutamos ayer en el encuentro/caña mensual. Gracias de verdad!!!

Nos anima mucho la participación de personas tan diversas, como la que disfrutamos ayer en el encuentro/caña mensual. Gracias de verdad!!!

Ayer nos entusiasmó la respuesta de participación con el numeroso grupo de personas que nos encontramos y debatimos sobre los objetivos del colectivo ManchaCentroInnova, (ver Carta de Intenciones ya enlazada en el menú de esta weblog), nos presentamos para conocernos y saber lo que hacemos, aprendimos algunos consejos sobre SEO, … y sobre todo lo pasamos bien, que es lo más importante siempre, ¿verdad?
Además al ser un tema candente y muy actual el del posicionamiento web, SEO, SEM,… despertó algunos debates muy interesantes y “movidos” para disfrute del grupo, muy tecnológico en general que allí nos reunimos.
Queremos expresar nuestro agradecimiento, además de al ponente Basilio Montes que derrochó expresividad y defensa a ultranza del noble arte del SEO, a todas las personas jóvenes y menos jóvenes, que hicieron posible que el encuentro fuera expectante y útil para todo el mundo. Gracias de verdad, de la buena je je….
Entre “reincidentes amigos y amigas” de encuentros anteriores (ya llevamos unos cuantos, desde Octubre 2013 ) con las que siempre nos alegra reencontrarnos,  como novedad tuvimos la suerte de contar con el profesorado y alumnos del ciclo Desarrollo Aplicaciones Web del IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan, demostrando una proactividad e iniciativa social envidiables, y que desde aquí animamos a seguir entre el resto de centros educativos, empresas, asociaciones y personas de cualquier sector profesión o situación de nuestra comarca, pues el colectivo lo único que busca es esa interacción diversa entre cualquier persona, organización, …. que al fin y al cabo es lo que encontramos continuamente cada día en nuestras vidas, ¿verdad?
Pronto lo colgaremos el encuentro en nuestro canal Youtube, pondremos enlace por aquí en el blog, e intentaremos acordarnos de informar por redes y e-mails.
Un saludo, y seguimos en comunicación entre tod@s.
Equipo ManchaCentroInnova
Colectivo para desarrollar networking abierto ManchaCentroInnova, aplicando innnovación social e inteligencia colectiva entre todos

Colectivo para desarrollar networking abierto ManchaCentroInnova, aplicando innnovación social e inteligencia colectiva entre todos

 

 

Este enlace a un blog que seguimos se nos ha colado para invitar un poco a la sana reflexion si os parece: http://www.capacity.es/2014/12/excelente-cortometraje-educativo-del.html

AngelDelmu

Un pensamiento en “Nos anima mucho la participación de personas tan diversas, como la que disfrutamos ayer en el encuentro/caña mensual. Gracias de verdad!!!

Enlaces a entradas últimas del blog manchacentroinnova.org | manchacentroinnovaEscrito en  8:22 am - Mar 17, 2015

[…] http://www.manchacentroinnova.org/2015/01/30/nos-anima-mucho-la-participacion-de-personas-tan-divers… […]

Los comentarios están cerrados