De nuevo volvemos como cada mes a compartir: «Emprender en Tiempos Revueltos»
Bueno, … volvemos otra vez para informaros a todas las personas sobre una nueva oportunidad de aprender de forma colectiva.
Como cada mes el último jueves, en esta caso pasado mañana día 26 de marzo de 2015, a las 20:00h en el Rolling Rock Bar de Alcázar de San Juan,
os animamos a participar en el Encuentro/Caña de ManchaCentroInnova:
«EMPRENDER EN TIEMPOS REVUELTOS»
Además es de los que más nos identifican, si cabe:
«aprender a emprender y de forma colectiva»
Ya que serán varias las mini-ponencias (10-15 min. aprox cada una), compartidas por varias personas emprendedoras, que están llevando a cabo su idea de negocio:
Contaremos con las siguientes personas y proyectos, que nos contarán sus inquietudes, ideas, competencias,… que han «sentido» a la hora de emprender y como lo están llevando a cabo con sus alegrías y otras emociones que nos transmitirán. Además de explicarnos sus modelos de negocio, situaciones que resuelven sus productos o servicios,…
Como veréis serán de diversos sectores y maneras de enfocarse a la hora de emprender, pues todo el mundo sabemos que hay muchas formas de llevar a cabo nuestros sueños, y quizás nadie pueda decir que sean fáciles, ¿verdad?
Además en la parte de presentación del colectivo ManchaCentroInnova, explicaremos brevemente tanto la trayectoria seguida hasta ahora como los cambios a mejor que estamos empezando a llevar a cabo.
Buscando conseguir más efectividad en los objetivos de networking, innovación social y aprendizaje colectivo, mediante la semi-profesionalización en la gestión y desarrollo de nuestras actividades.
El resto de las ponencias, todas ellas de «startups», o empresas de base tecnológica y que buscan rápido crecimiento y flexibilidad:
Pablo García, de ATurnos
David Nieto, de GoWork, «Demuestra tu talento» y que obsequiará con el envío posterior del «e-book» en PDF «Desmarcate» para ayudar a la hora de conseguir trabajo, a todas las personas que participen en el encuentro y den su e-mail.
Juan Valdepeñas, de Telconet «Internet de Calidad al Mejor Precio»

One thought on “De nuevo volvemos como cada mes a compartir: «Emprender en Tiempos Revueltos»”
Colectivo ManchaCentroInnova, startups castellano-manchegas, networking manchego,… | Blog de Angel DELMUPublicada el 12:34 pm - Mar 25, 2015
[…] http://www.manchacentroinnova.org/2015/03/24/de-nuevo-volvemos-como-cada-mes-a-compartir-emprender-e… […]