• 646300000
  • hola@manchacentroinnova.org

De nuevo volvemos como cada mes a compartir: “Emprender en Tiempos Revueltos”

De nuevo volvemos como cada mes a compartir: “Emprender en Tiempos Revueltos”

Bueno, … volvemos otra vez para informaros a todas las personas sobre una nueva oportunidad de aprender de forma colectiva.

Como cada mes el último jueves, en esta caso pasado mañana día 26 de marzo de 2015, a las 20:00h en el Rolling Rock Bar de Alcázar de San Juan,

os animamos a participar en el Encuentro/Caña de ManchaCentroInnova:

“EMPRENDER EN TIEMPOS REVUELTOS”

Además es de los que más nos identifican, si cabe:

“aprender a emprender y de forma colectiva”

Ya que serán varias las mini-ponencias (10-15 min. aprox cada una), compartidas por varias personas emprendedoras, que están llevando a cabo su idea de negocio:

Contaremos con las siguientes personas y proyectos, que nos contarán sus inquietudes, ideas, competencias,… que han “sentido” a la hora de emprender y como lo están llevando a cabo con sus alegrías y otras emociones que nos transmitirán. Además de explicarnos sus modelos de negocio, situaciones que resuelven sus productos o servicios,…

Como veréis serán de diversos sectores y maneras de enfocarse a la hora de emprender, pues todo el mundo sabemos que hay muchas formas de llevar a cabo nuestros sueños, y quizás nadie pueda decir que sean fáciles, ¿verdad?

Además en la parte de presentación del colectivo ManchaCentroInnova, explicaremos brevemente tanto la trayectoria seguida hasta ahora como los cambios a mejor que estamos empezando a llevar a cabo.

Buscando conseguir más efectividad en los objetivos de networking, innovación social y aprendizaje colectivo, mediante la semi-profesionalización en la gestión y desarrollo de nuestras actividades.

El resto de las ponencias, todas ellas de “startups”, o empresas de base tecnológica y que buscan rápido crecimiento y flexibilidad:

Pablo García, de ATurnos

David Nieto, de GoWork, “Demuestra tu talento” y que obsequiará con el envío posterior del “e-book” en PDF “Desmarcate” para ayudar a la hora de conseguir trabajo, a todas las personas que participen en el encuentro y den su e-mail.

Juan Valdepeñas, de Telconet “Internet de Calidad al Mejor Precio”

cartel caña manchacentroinnova marzo 2015 emprender en tiempos revueltos

cartel caña manchacentroinnova marzo 2015 emprender en tiempos revueltos

 

AngelDelmu

Un pensamiento en “De nuevo volvemos como cada mes a compartir: “Emprender en Tiempos Revueltos”

Colectivo ManchaCentroInnova, startups castellano-manchegas, networking manchego,… | Blog de Angel DELMUEscrito en  12:34 pm - Mar 25, 2015

[…] http://www.manchacentroinnova.org/2015/03/24/de-nuevo-volvemos-como-cada-mes-a-compartir-emprender-e… […]

Los comentarios están cerrados